Cam4Cam - Shows, sexo y cámaras 24/7

Preguntas frecuentes

Le damos la bienvenida a la sección de Preguntas frecuentes de Cam4Cam. Nuestro equipo de Asistencia ha agrupado en esta sección varias de las preguntas más frecuentes. Si no encuentra la respuesta a una de sus preguntas o inquietudes, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente para obtener una respuesta inmediata.
Seleccione una categoría a continuación:



El sitio de Cam4Cam

¿Qué es Cam4Cam?

Cam4Cam es un sitio de chat de video en vivo, en el que puedes chatear con modelos aficionados mientras los ves por cámara web. El chat y el video Cam4Cam ocurren en vivo (a menos que selecciones una presentación pregrabada), por lo que puede chatear con ellos y ver su presentación sólo para ti.

Los modelos de Cam4Cam transmiten video en vivo desde sus casas. ¡Tenemos modelos de todo tipo! Busque modelos por sexo, edad, aspecto y peculiaridades. Disfrute de chicas, chicos, parejas y presentaciones fetiche. Conozca más sobre cada modelo a través de su página de biografía y de sus fotos de muestra. Cuando haya elegido el modelo que le interese, puede acceder al chat de invitados para hablar y ver una pequeña muestra del video. Ver el chat de invitados y las fotos de muestra es completamente gratis. Si desea entrar a la sala de chat del modelo y ver el video en tamaño completo, los precios de acceso completo y de video pregrabado se indican antes de que ingreses al chat. Los precios de chat son precios por minuto en dólares estadounidenses (USD). Los videos pregrabados cuestan $2.99 cada uno. No cobramos un cargo mensual o periódico por ver el sitio.

¿Cómo puedo encontrar un modelo?

Hay muchas formas de examinar y buscar en nuestra base de datos de modelos. Si conoce el nombre del modelo que le interesa, simplemente escríbalo en el cuadro de búsqueda, seleccione la opción "nombre" debajo del cuadro y luego haga click en el botón de búsqueda. Si el nombre no coincide con el de un modelo, le presentaremos una lista de las opciones más cercanas.

Si está buscando un cierto tipo de modelo, puede ingresar palabras clave para buscar descripciones. También puede navegar por la extensa lista de categorías que hemos recopilado para usted en el lado izquierdo de la página para encontrar un modelo que se ajuste a sus intereses. Simplemente haga click en el enlace de su elección y le mostraremos los artistas que cumplen con su selección.

La forma más detallada de buscar un modelo es nuestra Búsqueda avanzada. Simplemente haga click en el enlace de Búsqueda avanzada en la parte superior de la página y podrá buscar casi todo lo que se le ocurra. haga click en un enlace rápido para buscar un tipo de modelo o seleccione una de las opciones de búsqueda a la derecha para que su búsqueda sea realmente específica.

¿Todos los videos son en vivo?

Todos los chat de video tienen video en vivo, a menos que estén identificados como pregrabados. Con los chat en vivo, podrá hablar e interactuar con el modelo. Los videos pregrabados pueden ser de sesiones de cámara anteriores o de otras actuaciones registradas por el modelo y se reproducen cuando el modelo no está conectado. Podrá ver el video, pero no habrá chat, ni interacción con el modelo.

¿Cómo funciona el chat de video?

El modelo tiene una cámara configurada en el lugar donde se encuentra. Cuando inicie sesión en el chat, puede ver lo que el modelo está haciendo en tiempo real. Para ver el chat, necesita el complemento Flash para tu navegador. Es un programa realmente sencillo. Si no lo tiene, es fácil de configurar. Si lo tiene, debe proporcionarte un flujo de video ininterrumpido

Mientras ve al modelo, también puede chatear. Algunos actores tienen un micrófono configurado para ofrecerle audio y le pueden hablar.

¿Cómo puedo ver la página de perfil de un artista?

La forma más fácil de ver la página de perfil de un artista es hacer click directamente sobre el nombre del artista. Esto cargará la página de perfil sin necesidad de encender su cámara en vivo, aunque todavía tendrá la opción de hacerlo en cualquier momento.

¿Cómo hablo con el modelo?

Cuando entre en la sesión de chat completa con modelo, verá el video a la izquierda, un recuadro grande a la derecha y un recuadro pequeño en la parte inferior para que escriba su mensaje. Para escribirle al modelo, escriba en el recuadro pequeño y luego presione el botón "enviar" o la tecla Entrar para enviar el mensaje. Su mensaje aparecerá en el recuadro de chat. Cuando el modelo le responde, verá lo que le dice en el mismo recuadro.

También puede hablar por voz con aquellos modelos que ofrezcan esta opción a través de nuestro sistema telefónico confidencial. Como verá, no todos los modelos tienen esta opción habilitada. Debe estar en una sesión de chat exclusiva con el modelo para usar este servicio. La mayoría de los modelos que tienen este servicio habilitado lo muestran con un ícono en su página. También le puede preguntar a un modelo sobre la posibilidad de hablar por teléfono o si están dispuestos a habilitar esta opción para usted.

¿Cómo salgo del chat?

Cuando esté listo para abandonar la sesión de chat, puede hacer click en el botón "desconectar" en la parte superior de la página o simplemente cierre la ventana del navegador. La facturación se cierra apenas lo haya hecho.. Al culminar su sesión privada, tendrá la opción de rever al modelo. Podrá dejar comentarios y puntuar al modelo según su sesión.

¿Qué sucede si el modelo no hace lo que le pido?

¡Para eso es el chat de invitados! Los modelos no están obligados a hacer lo que le pida, pero la mayoría se complacerá en hacer una presentación para usted.. El chat de invitados es el lugar perfecto para conocer lo que el modelo hará y no hará. Son personas reales transmitiendo desde sus casas, con distintos gustos y aversiones.

Si quiere saber lo que un modelo haría para usted, pregúntele en el chat de invitados. Si no quiere hacer lo que le pide, puede escoger a otro modelo. Tenemos muchos con diferentes especialidades e intereses, así que debe haber alguno que cumpla su deseo particular.

¿Qué es video de alta definición (HD)?

Video de alta definición o "HD" es un flujo de video de mayor tamaño y resolución.. Si tiene una conexión de banda ancha, como cable o DSL, es otra característica más que puedes disfrutar en Cam4Cam Cuando vea el ícono HD junto al nombre de un modelo, ello quiere decir que está transmitiendo video en alta definición.

Si usted prefiere ver el video de menor tamaño cuando un actor está transmitiendo video en alta definición, puede hacer click en el ícono de "Pequeño" o "Mediano" en el menú de opciones de cámara en la parte inferior de tu sesión de chat.

¿Qué sucede si me desconecto de la sesión en bloque?

Si usted o el modelo pierde la conexión, la sesión puede continuar siempre y cuando se reconecte dentro de las 2 horas siguientes. El precio por minuto no se verá afectado por la desconexión. Le cobraremos solamente el tiempo de conexión real. Si desea aumentar su límite de gasto diario, comuníquese con asistencia. Si se desconecta intencionalmente antes de que termine la Sesión en bloque, podemos retirarle la posibilidad de comprar Sesiones en bloque en el futuro.

¿Cuál es la cantidad máxima de tiempo que puedo recibir el precio con descuento?

Una sesión en bloque puede continuar después del período asignado siempre y cuando el modelo esté disponible. En ese caso, se aplicará la tarifa con descuento a toda la sesión.

¿Por qué no hay sesiones en bloque disponibles?

Las sesiones en bloque están disponibles sólo cuando su límite diario permita esta característica y el modelo haya escogido ofrecerla. Si ha utilizado una cantidad parcial de su límite diario, sólo podrá seleccionar sesiones en bloque que no excedan su límite establecido.

Tu cuenta de Cam4Cam

¿Si está disponible, cuáles son los diferentes tipos de membresías gratuitas?

Si está disponible, sólo necesita un correo electrónico para registrarse y obtener una suscripción gratuita y podrá comenzar a charlar con algunos de los modelos. Sin embargo, las membresías premium con una tarjeta de crédito en los archivos están siempre disponibles, lo que aumenta la experiencia en el sitio.

Con una membresía premium puede chatear con cualquier modelo y tiene otros beneficios tales como:

  • Participar en sesiones privadas
  • Puntuar a los modelos
  • Enviar correos electrónicos a los modelos
  • Agregar artistas como favoritos
  • Recibir notificaciones cuando los artistas favoritos están en línea

¿Para qué se usa el nombre de usuario?

Se le pedirá que cree un nombre de usuario cuando se registre. El nombre de usuario se utiliza en las sesiones de chat y es el nombre con el que se mostrará. Puede cambiar tu nombre de usuario en cualquier momento desde su página de Perfil.

¿Cómo funcionan los Favoritos?

En la sección Mi Cuenta del sitio, puede obtener una lista de sus favoritos.. Para agregar un modelo a su lista, puede seleccionar "agregar a favoritos" desde el menú desplegable de imagen reducida o ir a su página de biografía y hacer click en el botón "agregar a favoritos" en la parte superior derecha. Si desea eliminar un modelo de su lista de favoritos, puede hacerlo mediante el menú desplegable o el botón que usó anteriormente para incluirlo(a).

¿Cómo puedo añadir un Favorito?

Para agregar un artista que actualmente está transmitiendo en vivo a su lista, vaya a su página de biografía. En la esquina superior derecha de la ventana de chat del actor, haga click en el ícono del corazón al lado de "Añadir a". Si un modelo no está en línea, puede seleccionar el enlace "Añadir a sus Favoritos" o imagen vista rápida del modelo. Si usted no tiene vista rápida activada, vaya a la página de la biografía del artista y haga click en el enlace "Añadir a sus favoritos" a la derecha de la imagen.

¿Cómo puedo eliminar un favorito?

Si desea eliminar un artista de la lista de favoritos, puede volver a la página de la biografía del artista y haga click en el icono del corazón al lado del texto "Eliminar". También puede administrar sus favoritos en la página Mi cuenta. En la sección "Mi modelo favorito", simplemente haga click en el enlace "Eliminar favoritos" debajo de la imagen del actor para eliminar el modelo de su lista.

¿Puedo ser notificado cuando mis favoritos están en línea?

Cam4Cam puede enviarle mensajes de texto o actualizar un RSS cuando comienzan sus modelos favoritos comienzan a transmitir.

Para recibir los mensajes de texto automáticos, vaya a la página "Mis Favoritos" y siga las instrucciones de la sección "Notificaciones por teléfono móvil." Después de comprobar su número, sólo tiene que seleccionar "SMS cuando estoy en línea" debajo de los modelos en su página "Mis Favoritos" o haga click en "Informarle cuando estoy en línea" en el perfil de cualquier modelo para comenzar a recibir los mensajes. El servicio de mensajes es gratuito, pero se puede aplicar cargos. Revise su plan de telefonía antes de inscribirse. Para cancelar este servicio, simplemente haga click en "Cancelar notificaciones de SMS" al lado de su número de teléfono.

Si usted usa un lector de RSS, Cam4Cam hace que sea fácil ver a sus favoritos iniciar la transmisión. Siga las instrucciones de la sección "Notificaciones RSS." Esto se actualizará cada vez que uno de sus favoritos se conecte e incluirá automáticamente todos los modelos favoritos que en el futuro.

¿Cómo hago para que me envíen mi contraseña?

Si olvida su contraseña, podemos ayudarlo a restablecerla vía email. Por favor, haga click aquí e ingrese su dirección de correo electrónico registrada. Crearemos y le enviaremos un link a su correo de forma inmediata con instrucciones para reestablecer su contraseña. El link solo está disponible por una hora así que verifique su buzón de entrada de inmediato. A veces, los emails son clasificados erróneamente como correo no deseado. Agregue a @cam4cam.com su lista de contactos para recibir el mensaje de forma segura.

También puede hacer click en el link "¿Olvidó su contraseña?" debajo del casillero para iniciar sesión en la parte superior derecha de la página para comenzar a reestablecer su contraseña.

¿Cómo actualizo mi información de contacto?

Para actualizar su nombre de pila, información de contacto, límite diario y perfil personal, haga click aquí.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Para cambiar su contraseña, haga click aquí.

¿Cómo funciona el límite diario?

Todos los usuarios comienzan con un límite diario que pueden usar en los chats de video de Cam4Cam. Cuando haya alcanzado el límite diario escogido, el chat se cerrará y no podrá iniciar sesión hasta el día siguiente. Sin embargo, puede aumentar o reducir este límite cuando sea elegible. Todos los montos son en dólares estadounidenses (USD).

Si quiere limitar el tiempo que pasa en el chat, puede reducir su límite hasta $25 al día. Las solicitudes para reducir su límite se hacen automáticamente..

Si desea pasar más tiempo en el chat cada día, puede pedir que aumentemos su límite. Se le enviará un correo electrónico con una solicitud para aumentar su límite. Tendrá que responder al correo electrónico confirmando que desea aumentar su límite. Luego, nuestro personal de Asistencia revisará su solicitud para aprobación y le responderá. Si quiere pagar más de $300 al día, comuníquese directamente con supportteam@cam4cam.com. En algunos casos, le podemos pedir que nos envíe por fax o por correo electrónico un formulario de autorización del monto solicitado.

¿A quién puedo contactar si necesito ayuda?

Si hay preguntas no respondidas aquí, comuníquese con Asistencia.

¿Cómo cierro mi cuenta?

Los servicios básicos de Cam4Cam son gratuitos y no cobramos una tarifa mensual. Sin embargo, si de todos modos quiere cerrar tu cuenta, puede visitar nuestra página de cierre de cuentas.

¿Puedo utilizar una tarjeta de prepago?

Sí, aceptamos tarjetas de prepago de muchos emisores conocidos (es decir, MasterCard, Visa, JCB, etc.). haga click en el enlace "Únete gratis" en la parte superior de la página de inicio e introduzca la información como lo haría con cualquier otra tarjeta. Una vez que la tarjeta ha sido autorizada, será un miembro y tendrá acceso a todos nuestros modelos!

¿Cómo puedo añadir fondos a mi cuenta?

Si usted tiene una cuenta de prepago, hay dos maneras fáciles de hacerlo:

  • Si no tiene los fondos disponibles en su cuenta, entre a un gold show o una sala de chat paga y verá la opción de agregar fondos a su cuenta.
  • También puede hacer click en "Mi Cuenta", "Administrar cuenta", "Saldo de prepago" y por último "Cargar más fondos". En ambos casos aparecerá un campo donde se puede introducir una cantidad de dinero. Sólo tiene que introducir la cantidad que desea agregar, haga click en "Continuar con el banco" y siga las instrucciones.

¿Hay una cantidad mínima o máxima de fondos que puedo añadir a mi tarjeta prepago?

Hay un mínimo de $25 y no se puede añadir más dinero de lo que se dispone en la tarjeta / cuenta.

¿Por qué mi tarjeta de prepago no está funcionando?

Tras la inscripción inicial de un monto de la transacción nominal (o "retención de autorización") la solicitud se envía al emisor de la tarjeta de verificación de la edad y la validez. Si usted no puede utilizar su tarjeta de prepago tendrá que llamar al número que aparece en la parte posterior de la tarjeta para solicitar el emisor de la tarjeta apruebe esta autorización. Puede encontrar más información sobre este importe nominal en el primer párrafo de nuestros Términos y Condiciones.

¿Por qué incluye mi factura un cargo de IVA? (Solo para miembros de la UE)

Las compras en Cam4Cam pueden estar sujetas por ley al impuesto sobre el valor añadido (IVA) para los miembros de la Unión Europea. El IVA se calcula en el momento de la facturación, una vez restados los cargos base del límite diario. Los cargos de IVA no cuentan para el límite diario.

Recibirá una notificación sobre el porcentaje de IVA que se le cargará antes de realizar cualquier compra sujeta al mismo. Este porcentaje varía de un país a otro. Consulte con las autoridades locales qué tipo de IVA le es aplicable.

Asistencia técnico

¿Necesito un plug-in o un software especial?

Sí, necesitará el más reciente complemento de Adobe Flash Player para el chat y los videos. Flash funciona en casi todos los navegadores y en casi todas las versiones de navegadores. Tal vez ya tenga Flash instalado en su navegador. Puede probarlo al acceder al chat de invitados. Si la página carga, puede ver todos nuestros servicios. Si no tienes Flash, se le pedirá que lo descargue desde esa página. haga click en el botón Sí y siga las instrucciones. También puede descargar el complemento Flash aquí. Si tiene un problema con Flash o para ver el chat o los videos, comuníquese con Asistencia.

También recomendamos habilitar JavaScript en su navegador. Esto le permitirá tener una mejor experiencia en nuestra página. JavaScript se puede habilitar desde la configuración de su navegador.

Para habilitar JavaScript en IE8, vaya a Herramientas -> Opciones de Internet. Seleccione Seguridad y luego Nivel de Personalización. De la lista de "Manuscritos", seleccione "Activar manuscritos". Para habilitar JavaScript en FireFox 3+, haga click en Herramientas y luego en Opciones para seleccionar Contenidos y habilitar JavaScript.

¿Cómo finalizo mi sesión de chat de video?

Puede finalizar la sesión de chat y detener la facturación cerrando la ventana del navegador o haciendo click en el botón de desconexión de la ventana de chat.

¿Qué sucede si me desconecto durante una presentación?

Si el chat se cierra, la facturación se detiene.. Si se trata de un problema técnico en su computadora, puede abrir el navegador de nuevo y volver a iniciar sesión en el chat. Si el modelo sale del chat, también se desconectará usted. A los modelos actrices se les permite bloquear a usuarios ofensivos para que no puedan chatear con ellos. Este bloqueo es permanente para ese modelo.

Preguntas de privacidad

¿Mi información está segura con ustedes?

Nuestro formulario de registro y todos los formularios de nuestro sitio en el que ingrese información de tarjetas de crédito son completamente seguros y se envían mediante SSL (protocolo de capa de conexión segura), una forma de comunicación encriptada en forma segura entre su computadora y el sistema del banco. Nadie más que el personal capacitado de Cam4Cam tiene acceso a su información.

No venderemos, comerciaremos ni daremos su información a terceros.

El personal de Cam4Cam nunca le preguntará su información de tarjeta de crédito en una sala de chat. NUNCA debe dar esa información a los modelos ni a otros visitantes de las salas de chat. Los modelos no tienen acceso a su información de cuenta o de facturación. Si hay un problema con su cuenta, siempre haremos que nos contacte personalmente a nosotros o a nuestra compañía de facturación. El nombre de su compañía de facturación se le suministra al ingresar a cualquier área pagada del sitio.

Si un modelo o alguien más te pide información confidencial por chat o por correo electrónico, comuníquese con nosotros y notifíquelo de inmediato porque esto va en contra de nuestra política.

¿Qué hacen ustedes con mi información de contacto?

Inicialmente requerimos su información de dirección y teléfono para validar la información de su tarjeta de crédito. Le pedimos que mantengas esta información actualizada para que nuestro servicio no se vea interrumpido. No suministramos esta información a nadie y sólo la usaremos para contactarlo en emergencias.

¿Para qué necesitan mi dirección de correo electrónico?

Su dirección de correo electrónico se usa como nombre al iniciar sesión en el sitio. También usamos su dirección para enviarle su información de cuenta, como su nombre de pila o contraseña. Los cambios hechos a su cuenta se pueden enviar a su dirección de correo electrónico registrada, como boletines u ofertas especiales sobre el sitio.

Su dirección de correo electrónico no se muestra en nuestro sitio y nuestros modelos tampoco la conocen. Su dirección de correo electrónico no será vendida ni suministrada a terceros. Sólo usaremos su dirección de correo electrónico para comunicarnos sobre su cuenta de Cam4Cam. Si en algún momento desea dejar de recibir nuestros boletines, simplemente haga click en el enlace incluido en el correo electrónico.

¿Cómo puedo ver Cam4Cam sin que aparezca en el historial de mi navegador?

La mayoría de los navegadores incluyen una función de navegación privada que evita guardar los sitios que visita en el historial. En Google Chrome, se llama "Incognito". Safari y Firefox llaman "Navegación en privado". Internet Explorer llama "Navegación en privado." En estos modos, su navegador no almacenará su historial, cookies, contraseñas guardadas u otros datos personales.

Antes de visitar Cam4Cam, habilite el modo de navegación privada de su navegador. En la mayoría de los navegadores, se puede ir a Archivo -> Nuevo privado / ventana de incógnito para abrir una nueva ventana o pestaña diseñada para la navegación privada.

Cuando usted visita Cam4Cam en una ventana o pestaña privada, las características que apuntan a mejorar la experiencia del usuario, tales como recordar sus datos de acceso, seleccionar el idioma y otras opciones de personalización, no estarán disponible. Los cambios que realice durante el uso de la navegación privada no se guardarán tampoco para futuras visitas.

¿Necesita más ayuda?

Asistencia en vivo

haga click aquí charlar con nuestro equipo de Asistencia.

Por correo electrónico

supportteam@cam4cam.com